Desarrollo y Diseño Web

Tu escaparate en Internet solo puede ser increíble. Desata todo tu potencial digital.

Desarrollo y diseño web
Diseño Web WordPress

TU DISEÑO WEB SOÑADO

El primer impacto que generes en tu cliente es tu página web. Es el espacio en internet que tú puedes desarrollar y diseñar tu escaparate online. Por eso es muy importante contar con una página web de calidad, que pueda verse en todos los dispositivos y que sea fácil de gestionar.

Si quieres crear una primera imagen positiva e impactante, podemos ayudarte con el desarrollo y diseño web de tu página. Somos conscientes de la necesidad de crear un producto de calidad para nuestros clientes. Diseñamos páginas web modernas, visualmente atractivas, acondicionadas a las necesidades del cliente, y lo más importante, desarrollamos webs enfocadas a que logre tus objetivos.

Usamos WordPress porque es una herramienta idónea para crear webs de calidad. Además, es autogestionable. No necesitarás contratar más servicios de los que realmente vas a necesitar, porque serás capaz de gestionar tu propio contenido. Y si no, estaremos ahí para asesorarte.

Desarrollo y diseño web wordpress tres vertices

Qué tipo de páginas web 

diseñamos y desarrollamos

Diseño personalizado

Te diseñamos una página única. Cada negocio es único, y así debe ser su web. Analizamos tus necesidades y limitaciones y te proporcionamos un diseño web de calidad y acorde a tus objetivos.

Velocidad de carga

Desarrollamos webs muy rápidas. Optimizamos el contenido que está en tu página para que los usuarios estén cómodos navegando en ella.

Legalidad y Privacidad

Adaptamos tu página para que cumpla con la RGPD (Ley de protección de datos). Así evitarás muchos problemas en el futuro.

Responsive: Adaptada a dispositivos

Ya no utilizamos solo el ordenador para navegar por Internet. Por eso desarrollamos y diseñamos tu página web para que se adapte a todos los dispositivos, como smartphones y tablets.

WordPress

Páginas web diseñadas con WordPress, para que puedas autogestionarla. Te enseñaremos a utilizar la plataforma para que puedas subir y editar tu propio contenido.

SEO On Page

Optimizamos el contenido SEO de tu web para conseguir el mejor posicionamiento posible en los principales buscadores. Si quieres también hacemos estrategias personalizadas en función de tus objetivos.

Webs seguras

Hacemos tu página web segura para los visitantes que accedan a ella. Un ingrediente clave para ganarte la confianza de tus clientes.

Call-to-Action

Diseñamos tu web para que se cumplan tus objetivos. Para ello nos valemos de Call-to-actions (llamadas a la acción) para guiar a tu usuario a través de la web hasta la conversión que quieras conseguir.

Idiomas

Incorporamos varios idiomas a tu web, para que el usuario decida con cuál quiere ver tu web. Incluso nos encargamos de gestionar las traducciones de tu página si lo necesitas.

Usabilidad

Una web puede ser muy atractiva, pero si es difícil de usar no te beneficiará. Por eso desarrollamos web que satisfagan la experiencia del usuario y que tengan una buena usabilidad.

SOLICITA TU PRESUPUESTO, SIN COMPROMISO

Cuéntanos qué servicios de marketing digital necesita tu negocio

Desarrollo y diseño web

de e-commerce

Desarrollo y diseño web ecommerce

Tu tienda online es un escaparate más para tus potenciales clientes. Contar con un diseño web atractivo y que genere confianza es determinante a la hora de conseguir ventas. Pero no solo eso, además debe de ser una página de usabilidad sencilla para que los usuarios puedan navegar por tu web cómodos.

Nos encargamos de analizar tu negocio y desarrollar una web acorde a tus objetivos de venta. Un ecommerce fácil de usar, atractivo y que genere confianza. La experiencia de tu potencial cliente es determinante para acabar realizando la compra del producto o servicio.

Para ello nos valemos de WooCommerce, la mejor plataforma de ecommerce que hay en el mercado. Conseguirás todas las funcionalidades que una tienda online de calidad necesita para generar ventas, y sin necesidad de hacer un gran desembolso por ello.

Beneficios de tu ecommerce

  • Fácil de usar. Podrás ser capaz de gestionarla tú mismo.
  • Personalizable. Podremos crear la tienda online que soñabas tener.
  • Puedes subir todos los productos o servicios que desees, y gestionar el stock de los mismos.
  • Incorporamos imágenes atractivas de tus productos para atraer a compradores. Si lo necesitas, nos encargamos de hacer las fotos de tus productos.
  • Gestiona los precios, gastos de envío y formas de pago de las que dispondrán tus usuarios de forma ágil y sencilla.

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Escríbenos y dinos cual es tu web soñada, y la haremos realidad.

FAQs

¿Tienes alguna pregunta? Te facilitamos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen. Si tienes alguna duda y prefieres escribirnos, haz clic aquí.

¿Cuánto tardáis en hacer un diseño web?

Los plazos de entrega quedarán en el presupuesto que solicites, pues si el proyecto es grande el tiempo será mayor. Pero a partir de tres semanas desde que comenzamos a trabajar, puedes tener tu web plenamente operativa.

¿Cuánto cuesta el diseño web?

Cada proyecto es único, por lo que los precios pueden varias mucho en función de tus objetivos, necesidades y limitaciones. Escríbenos aquí para pedir un presupuesto. Dinos qué proyecto tienes y te responderemos en 24h.

¿Cómo desarrolláis vuestras webs?

Utilizamos WordPress y WooCommerce. Son las plataformas perfectas para poder desarrollar una web de calidad y acomodándose al precio que nuestros clientes desean. Con ellas conseguimos calidad, seguridad y funcionalidad.

¿Dais algún tipo de formación?

Por supuesto. Si lo deseas, te podemos enseñar a manejar tu web, para que dependas lo menos posible de terceras. De esta forma ganarás autonomía y tiempo. Tu web autogestionable, ahorrando en costes por mantenimientos.

¿Hacéis el mantenimiento de las webs que desarrolláis?

Siempre que el cliente lo desee haremos el mantenimiento de la página web. De esa forma ganarás tiempo para centrarte en lo que más importa: tu negocio.

Si quieres la web ideal para tu negocio

solicita tu presupuesto de diseño web

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.