AGENCIA DE DISEÑO WEB

DISEÑO WEB

¡Estas a un paso de lograr el mejor diseño web para tu negocio!

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.

EL DISEÑO WEB QUE ESTABAS BUSCANDO

AUTOGESTIONABLE

¡Tú decides! Te enseñamos a manejar tu web sin depender de nadie más, o puedes usar nuestros servicios de mantenimiento web.

DISEÑO PERSONALIZADO

Estudiamos tu negocio y diseñamos una página web acorde a tus objetivos empresariales y que sea única. ¡Destacarás frente a tu competencia!

DISEÑO RESPONSIVE

Tu web no solo se verá en todos los dispositivos, si no que su diseño se adaptará a distintos tamaños, para dar siempre una imagen increíble.

DESATA TU POTENCIAL

Te creamos la web que necesitas para potenciar tu negocio digitalmente. Una página web de calidad, moderna, atractiva, y lo más importante, enfocada a cumplir con tus objetivos de negocio.

Qué tipo de páginas web

diseñamos y desarrollamos

Diseño personalizado

Te diseñamos una página única. Cada negocio es único, y así debe ser su web. Analizamos tus necesidades y limitaciones y te proporcionamos un diseño web de calidad y acorde a tus objetivos.

Velocidad de carga

Desarrollamos webs muy rápidas. Optimizamos el contenido que está en tu página para que los usuarios estén cómodos navegando en ella.

Legalidad y Privacidad

Adaptamos tu página para que cumpla con la RGPD (Ley de protección de datos). Así evitarás muchos problemas de índole legal en el futuro.

Responsive: Adaptada a dispositivos

Ya no utilizamos solo el ordenador para navegar por Internet. Por eso desarrollamos y diseñamos tu página web para que se adapte a todos los dispositivos, como smartphones y tablets.

WordPress

Páginas web diseñadas con WordPress, para que puedas autogestionarla. Te enseñaremos a utilizar la plataforma para que puedas subir y editar tu propio contenido.

SEO On Page

Optimizamos el contenido SEO de tu web para conseguir el mejor posicionamiento posible en los principales buscadores. Si quieres también hacemos estrategias personalizadas en función de tus objetivos.

Webs seguras

Hacemos tu página web segura para los visitantes que accedan a ella. Un ingrediente clave para ganarte la confianza de tus clientes.

Call-to-Action

Diseñamos tu web para que se cumplan tus objetivos. Para ello nos valemos de Call-to-actions (llamadas a la acción) para guiar a tu usuario a través de la web hasta la conversión que quieras conseguir.

Idiomas

Incorporamos varios idiomas a tu web, para que el usuario decida con cuál quiere ver tu web. Incluso nos encargamos de gestionar las traducciones de tu página si lo necesitas.

Usabilidad

Una web puede ser muy atractiva, pero si es difícil de usar no te beneficiará. Por eso desarrollamos web que satisfagan la experiencia del usuario y que tengan una buena usabilidad.

CREAMOS TU PÁGINA WEB, SIN COMPLICACIONES

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.

mejor presupuesto diseño web

FAQs

¿Cuánto tardáis en hacer una página web?

Los plazos de entrega quedarán en el presupuesto que solicites, y se entregará una candelarización con el tiempo que estimamos emplear en diseñar y desarrollar tu página web.

El tiempo estimado para el desarrollo y diseño web de una página «media» es de 3 semanas desde que hayamos recibido todo lo necesario para poder comenzar a trabajar.

¿Usáis tarifas o presupuestos personalizados?

¡Disponemos de ambas opciones! Dependiendo de tus necesidades, puedes optar por alguna de nuestros tres paquetes de diseño web, creados para cumplir con las necesidades de la mayoría de nuestros clientes.

Aunque siempre buscamos adaptarnos a tus necesidades, por lo que también elaboramos presupuestos personalizados de diseño web para que entre dentro de tu presupuesto y que consigas el mejor resultado posible.

¿Cómo desarrolláis vuestras webs?

Utilizamos WordPress y WooCommerce. Son las plataformas perfectas para poder desarrollar una web de calidad y acomodándose al precio que nuestros clientes desean. Con ellas conseguimos calidad, seguridad y funcionalidad. Además, estas plataformas son perfectas para que una vez hayamos terminado nuestro trabajo, seas autosuficiente y puedas manejar por ti mismo tu página web.

Una vez hecha la página web, ¿es sencillo manejarlo por mi cuenta?

Sí y no. WordPress o Woocommerce son plataformas sencillas que cualquier persona puede aprender a manejar. Además, una vez hayamos terminado con tu proyecto, te daremos una formación para que conozcas lo indispensable y puedas ser autosuficiente.

Sin embargo siempre pueden aparecer complicaciones o ampliaciones en la web que querrás realizar. En ese caso puedes consultar nuestros servicios de mantenimiento web para que tu web no falle en ningún momento.

¿Se puede pagar a plazos el servicio de diseño web?

¡Por supuesto! Nuestro objetivo es ofrecer las máximas comodidades para que puedas lograr tus objetivos empresariales. Por eso, además de poder realizar un único pago, te ofrecemos la posibilidad de dividir el pago en tres plazos.

Los servicios de mantenimiento web son plazos mensuales. Puedes escribirnos o llamarnos para consultar nuestras tarifas y ayudarte a escoger la mejor opción posible para tu negocio.

Si quieres la web ideal para tu negocio

solicita tu presupuesto de diseño web

pedir presupuesto diseño web

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.